sábado, 4 de octubre de 2014

ESTA SEMANA EN ROCK STAR: DE SOBER Y ROSENDO A SALVADOR DOMINGUEZ Y SACRAMENTO



Ya metidos totalmente en la vorágine de la nueva temporada, esta semana hemos tenido en nuestro programa un buen montón de novedades nacionales e internacionales.
 Arrancábamos el pasado martes con noticias sobre BLACK SABBATH, DEEP PURPLE, JUDITH MATEO, LED ZEPPELIN y su nuevo "The Rain Song" inédito, SÔBER y ROSENDO, con crónica de su concierto en Las Ventas, mientras que en la segunda hora, escuchamos lo nuevo de IN FLAMES, EVERGREY, ENCHANT, recordamos clásicos pedidos por la audiencia de IRON MAIDEN -estos últimos de máxima actualidad en este momento por la reedición de sus primeros discos en vinilo-  y SAVATAGE, y novedades de RIPPER OWENS, ACCEPT, ASTRAL DOORS y VARGA.
 El jueves la actualidad de Rock Star pasaba por novedades, peticiones, noticias y estrenos de AXEL RUDI PELL, MSG, SALVADOR DOMINGUEZ, -por cierto, discazo el de Salva, ya os hablaré de él- FORTU, ASFALTO, GUADAÑA, ARIA IGNIS, FRAN SOLER y CALIBRE ZERO, para dedicar la segunda hora del programa a entrevistas los cordobeses SACRAMENTO, que vinieron a hablar de su nuevo disco y de su concierto en la sala We Rock de Madrid.

Aquí teneis el enlace al Podcast de Mariskalrock.com para que podáis escuchar y/o descargar los programas de esta semana. Espero que os gusten.

http://mariskalrock.com/index.php/2014/08/31/61970/

No hay comentarios: